jueves, agosto 15, 2013

Mensajeria Gratis Fuck!!!!!!!!

El otro dia cai en cuenta que ahora es mas complicado hablar por mensajes, con todas las aplicaciones que hay en el mercado.

La verdad estraño los SMS clasicos, los que mandabas con el celular, todo era mas sencillo en ese tiempo, la limitada cantidad de caracteres que te permitia enviar, te obligaba a ser conciso y directo, si querias invitar a alguien al cine, solo escribias: veo cine, 5:45, ropa sexy, te cuento luego. Con ese simple mensaje, era mas que suficiente, pero no ahora con la mensajeria gratis todo cambio.

Con el whatsapp, que te deja mandar y recibir mensajes al por mayor, una platica sencilla se convierte en un infierno, si invitas al cine a alguien te contestan: Ok, voy a buscar mi ropa, no se que ponerme, tal vez me ponga una blusa morada, pero como que no me gusta mucho, el otro dia una amiga me dijo que estaba media rara, si y tambien mi mama ese dia llego enojada del trabaja, pero en fin, entonces no se que ponerme (Guiño. Guiño. Smile, Smile, Corazoncito). WTF, pero si solo le habias escrito si queria ir al cine.

Asi que no todo lo gratis es genial, como los smiles, que pedo, son bolitas amarillas con ojos y aparte son calvas, no mames, que pedo con esas caritas, ya en lugar de escribirte algo te ponen una serie de simbolos y smiles y parace que tienes que decifrarlo para saber que te quisieron decir.

Ni que decir del famoso predictor de palabras, no mames, escribes algo y confiado lo mandas por que tu estas seguro lo que escribiste, pero que pasa cuando lees el mensaje que acabas de enviar, no dice nada de lo que escribiste dice una sarta de cosas que no tienes ni puta idea de lo que quieren decir.

Imaginate, escribes un mensaje saludando a alguien: "Hola que onda, como estas, espero que bien, nos vemos pronto para platicar.", pero que pasa cuando lees lo que enviaste, que dice algo como esto: " Hola queriendo estar, esperando querer, nos vemos proximo para plantar", osea que pedo es eso, nos vemos para plantar que?, no mamen. Claro hay algunos que ocupan el predictor de palabras de pretexto cuando quieren decirle alguna cosa a alguien, como que le llega un mensaje tuyo a la chava que te gusta: " Hola me encantas, quiero comerte y hacerte muchas cosas ricas", y cuando la chava te reclama que por que le mandaste ese mensaje tu siempre puedes poner de pretexto el predictor de palabras, y le dices, no como crees que yo te voy a mandar un mensaje asi, yo escribi esto: " hola como estas, saludos", jaja osea no sean pendejos si van a ocupar de pretexto el predictor de palabras almenos digan que escribieron algo que al menos se paresca a las palabras que segun NO escribieron.

La verdad es que si ayuda mucho tener mensajes sin limite de caracteres, asi que hay que aprovecharlo y seguir mandando las pinches caritas amarillas esas.

Pero eso si, si me van a mandar un mensaje invitandome a cotorrear solo pongan: " Cerveza y la direccion, solo con esos datos yo llego en 10 min.

Atte: Pedro Broken Kain Marko

No hay comentarios.: